julio 17, 2010

¡¡¡SE APROBÓ EL PROYECTO DE EQUIVALENCIAS DE IDIOMAS!!!

Tal como dijimos en campaña, La Juntada no pretende autorepresentarse sino representar al conjunto de nuestro claustro. Con esta intención convocamos a todas y todos a participar, los primeros viernes de cada mes a las 21hs, en lasreuniones abiertas con los consejeros, en el aula 135.
Acercanos también tus propuestas o inquietudes, si sufriste alguna arbitrariedad, etc... a las mesas de las agrupaciones o a lajuntadaenelconsejo@gmail.com
¡¡¡SE APROBÓ EL PROYECTO DE EQUIVALENCIAS DE IDIOMAS!!!


Este proyecto permite validar como equivalentes, los exámenes internacionales de idiomas y similares a los distintos niveles de idiomas solicitados por la Facultad (Ver el proyecto AQUÍ). Es el fruto de mucho trabajo, y felizmente logramos que fuera aprobado a pesar de la resistencia de la minoría de profesores (mas conocidos como “los Modernos”) que incluso caracterizaron el proyecto como un intento de “chantear” (o sea, evitar cursar los "maravillosos" niveles de idiomas a pesar de tener un nivel correspondiente en el manejo del mismo, en muchos casos, incluso superior al propio nivel que se imparte), en sintonía con su vieja y conocida política camarrillesca de resguardo de sus intereses cueste lo que cueste, incluso en desmedro de los estudiantes. Y ahora…vamos por más!

Para mas información acerca de cómo tramitar estas equivalencias podés escribirnos a nuestro mail: lajuntadaenelconsejo@gmail.com, o acercarte directamente a alguna de nuestras mesas. En las próximas semanas estaremos elaborando un instructivo para que tramitar la equivalencia resulte más fácil para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario