julio 19, 2010

Movilización contra la criminalización de la protesta


El viernes 23 de Julio la FUBA se movilizará de Congreso a Plaza de Mayo en el marco de la marcha convocada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia en contra de la criminalización de las luchas populares. Desde las 17.30hs distintas organizaciones sociales, políticas, gremiales y estudiantiles se concentraran en la Plaza de los dos Congresos.

Ante los avances en la criminalización y judicialización de la protesta un amplio espectro de organizaciones se movilizará para exigir la libertad de todos los presos políticos y el cierre de las causas abiertas a los luchadores populares. La misma se da en el marco de la campaña impulsada en este sentido por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.

En este contexto, la FUBA acompañará y participará activamente de esta movilización como lo ha hecho siempre ante la persecución de los militantes de organizaciones del campo popular. Los estudiantes no estamos exentos de ello, ya que contamos con más de 30 estudiantes universitarios con procesos judiciales por razones netamente políticas, lo que denota un avance en la criminalización de la protesta en general y particularmente de la juventud.

Viernes 23 de Julio
17.30 hs
De Congreso a Plaza de Mayo
NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL
LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS
CIERRE DE LAS CAUSAS Y ANULACIÓN DE LAS CONDENAS A LOS TRABAJADORES Y DEMÁS LUCHADORES POPULARES.
BASTA DE REPRESIÓN, ASESINATOS Y TORTURAS A LOS JÓVENES EN LOS BARRIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario