marzo 23, 2010

A 34 años del golpe genocida, NO A LA IMPUNIDAD DE AYER Y HOY


A LAS 15 HS CONCENTRAMOS EN ENTRE RIOS E HIPOLITO YRIGOYEN
Hoy, como ayer, continúa la impunidad
Hoy, como ayer, construimos poder popular

Desde la Coordinadora de Organizaciones y Movimientos Populares nos sumamos activamente a la movilización convocada desde el espacio Memoria,Verdad y Justicia para repudiar y combatir la impunidad de ayer y de hoy. Como todos los años, exigimos el juicio y castigo a todos los responsables de la represión perpetrada en nuestro país durante la dictadura militar y le reclamamos al gobierno y a la justicia que lleven hasta el final los juicios a los represores que se hacen de forma aislada e inconexa.

Concentramos a las 15 Hs, en Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen


Contactos:


Federico Orchani (Frente Darío Santillán): 15548974
Patricio Klimezuk (Juventud Rebelde 20 de diciembre – La Mella , Lobo Suelto, La Trifulca ): 1532640427
Marina Moretti: (Socialismo Libertario) 1554609165

Carina Maloberti (Convocatoria por la liberación nacional y social): 1531985385

Hoy, como ayer, salimos a la calle y construimos cotidianamente para reivindicar el proyecto por el cual lucharon y desaparecieron miles de mujeres y hombres y levantar sus mismas banderas, por una vida digna y mejores condiciones para los trabajadores y el pueblo.

A 34 años del golpe, alertamos sobre la impunidad que continúa presente. Por eso luchamos por la aparición con vida de Julio López, y la aparición con vida de Luciano Arruga, uno de los tantos jóvenes víctima de la maldita policía bonaerense.

Decimos basta a la persecución a las y los luchadores populares, a la judicialización de la protesta y a la persecución gremial. Basta también a la desaparición de mujeres víctimas de la trata para la prostitución.


34 años después seguimos gritando:

NI OLVIDO NI PERDON, JUICIO Y CASTIGO

30.000 detenidos desaparecidos ¡PRESENTES!

Juicio y cárcel común a todos los genocidas y represores


¡APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA!

No a la criminalización de la pobreza y de la protesta

Coordinadora de Organizaciones
y Movimientos Populares

Asamblea Barrial de Béccar - Casa de la Cultura Compadres del Horizonte - Convocatoria por la Liberación Nacional y Social - Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares (CEIP) –Frente Popular Darío Santillán - Corriente Universitaria Julio A. Mella, Organización Estudiantil Lobo Suelto, Frente Cultural Territorial La Trifulca , en Juventud Rebelde 20 de Diciembre – La Galpona - Organización Popular Fogoneros - Socialismo Libertario

(Ver declaración de la Coordinadora de Organizaciones y Movimientos Populares)


No hay comentarios:

Publicar un comentario