septiembre 16, 2010

Una nueva generación que lucha, cree y crece: ¡Guarda que vengo!

A partir de la enorme pelea que están dando muchos colegios de la Capital por condiciones dignas de cursada, aparece a la luz de los menos enterados una nueva juventud, que se organiza en los barrios, las facultades, los lugares de trabajo. Que desde una variada gama de opciones políticas pelea contra la indiferencia, esquivando el famoso “no te metás”.

Nuestra corriente, la Juventud Rebelde, es una muestra de esta situación. Una apuesta de esta generación de militantes forjados en una etapa marcada a fuego por las rebeliones populares del 2001. Una esperanza tejida desde cientos de jóvenes que buscamos, junto a otras organizaciones, construir un espacio de izquierda independiente. Una herramienta política, cultural, militante, para poder hacer nuestro aporte a la liberación de los sectores populares de la Argentina.

Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a crear poder popular, a generar espacios alternativos de resistencia y creación. Y a pelearla a morir por una América Latina solidaria, unida y socialista.

Hacia allá vamos. No te quedes en casa.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcNkmaK4AiWcbCEck49JPgQfMQZ4fvqqmuz3uhbqnCT3kSOrU_Xy8wSIHCMUUJQHqxG5QIbqHau35op_aiXv-WCXTKn28KHog9Yrpp4hZcgfhF_M2LM5wAk0aC5JSndV-6WYj6xXYWsvk/s1600/mella%20simple%20ByN.jpg[Trifulcanuevo.jpg]

No hay comentarios:

Publicar un comentario